Nido de halcón

He tenido la grata sorpresa de encontrarme un nido de halcón en un agujero de la terraza, tiene tres pollos ya grandecitos,(vivo alado de un aeropuerto) mi pregunta es la siguiente ¿tengo qué avisar a alguien para que los recojan?, o simplemente espero a que terminen de criar y se vallan gracias de antemano vsancho

1 respuesta

Respuesta
Debes dejarlos donde están ya que seguramente los padre los están alimentanto y no conviene que los saquen ya que pueden morir y creo que deben ser cernícalos que es un ave rapas de 25 cms aproximado.
Te recomiendo que los dejes allí ya que solo se demoran 24 deis en abandonar el nido.-