Diamantes mandarines

Hola lampi! Tengo una pareja de mandarines desde hace unos 2 meses, desde el primer día le puse un nido de madera y materiales para que hagan el nido, los materiales los extienden por la jaula, pero al nido no han entrado todavía y duermen fuera. Me gustaría que me dieras algún consejo sobre que debo hacer porque soy novato en esto.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Perdona por la tardanza porque he estado fuera. Para empezar ponles dos nidos así ellos elegirán donde están más cómodos siempre se pone dos por pareja y siempre al lado contrario donde tiene la comida y el bebedero, para no molestarlos mucho a la hora de la cría. Y si tienes poco espacio cuando hayan elegido quítale el otro nido. No te preocupes que te criaran dales buena alimentación como:alpiste, mijo, panizo les encanta, hueso de jibia, pasta de cría y huevo cocido partido por la mitad con cascara y algo de manzana, lechuga les encanta pero poca que les entra diarrea. Bueno si tienes alguna otra duda aquí me tienes para ayudarte un saludo.