Temperatura

Hola, soy de Chile y quiero saber cuales son las temperaturas extremas que resisten, los roseicollies, ya que yo los tengo en el patio y esta llegando el invierno. Chao, gracias

1 respuesta

Respuesta
Desconozco las temperaturas extremas que puede alcanzar el invierno en tu país (soy de España), pero los agapornis suelen ser muy resistentes a bajas temperaturas, siempre que tengan un lugar donde resguardase (nidos o partes de la pajarera o jaula cubiertos), y no tengan corrientes de aire o se mojen. TAmbién tienen que estar acostumbrados a estar en el exterior. NO puedes pedirle a un pájaro acostumbrado al interior, que de repente tiene que pasar el invieron fuera de casa. Proporcionales un sitio donde estar calientes, y si nieva, ponlos en un sitio menos expuesto (una habitación), si se trata de jaula. Si es pajarera, procura que les de el sol, y que el viento se cuele lo menos posible en su hogar.