Caracoles

Hola estaría interesado en conseguir criar caracoles, no se como montarme el vivero por favor alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Es muy sencillo, ademas crían con mucha facilidad.
Primeramente hazte con un terrarium no hace falta que sea muy grande con uno de 30x15 cm suficiente, claro dependiendo de la cantidad de caracoles que quieras criar, para este espacio esta bien 6 caracoles, acondiciona a base de ramitas y musgos el acuario y en la base pon unos 10 cm de tierra abonada de las que venden en floristerías, mantén siempre un ambiente húmedo y coloca el terrarium en una zona donde no de la luz directa. Ya puedes meter los caracoles, los puedes alimentar con todo tipo de verduras y frutas, de vez en cuando dales pan para que se purguen, deberás limpiar el acuario al menos dos veces por semana, ya veras como haciendo todo esto pronto te criaran.