Cría de carolinas

Buenas tardes, no se si me podréis ayudar; tengo una pareja de carolinas, que hace como unos 4 meses que empezaron a poner huevos. Los primeros 7 los tuve que sacar porque no nacieron y ya se estaban estropeando. Ahora, hace cosa de un mes, han puesto cuatro más, y no veo que tengan ninguna intención de nacer.
Tienen un nido de madera bastante grande, y no quieren que les ponga virutas de madera, también se las he puesto en el suelo de la jaula por si querían introducirlas ellos, por lo que los huevos están sueltos por el suelo del nido.
¿Es normal que no nazcan? ¿Hago algo mal? ¿Hay qué hacerles algo especial?
Os agradecería que me pudierais dar una respuesta.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas es que los huevos no están fecundado es decir que el macho no ha pisado a la hembra, o también puede ocurrir que alguno de la pareja sea infértil que suele ocurrir. Con esto no digo que sea tu caso. No hay que hacerle nada especial, buena alimentación y sobre todo no estar todo el día encima de ellas que las estresas mucho que también puede ser otro motivo.