Bulldog

Alguien me puede ayudar.. Quiero comprar un perro bulldog pero el espacio que tengo para que este el perro es muy reducido, aprox. 2mts por 2mts, y un pasillo de 70 cm. De ancho por 15 mts de largo, ¿puede vivir ahí un perro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más que el espacio en el que lo tendrás, debes de ser consciente del tiempo que podrás tu o tu familia disponer para el.
El espacio en principio, esta bien para un perro de ese tipo, piensa que en muchos criaderos se aplica la norma de un mínimo de 6 m2 por cada 20 kg de peso de perro (esto suena fatal)
Si el perro solo debe de dormir y estar en este espacio las horas en que no hay nadie en casa, no esta mal, pero ten cuidado en disponer de las suficientes horas para estar con el y sacarlo a pasear.