Bulldog

Hola Beli, oye es que quiero comprar un bulldog pero mi espacio donde estaría el perro es muy reducido. Es un espacio de 2mts por 2mts y un pasillo de 70cm de ancho por 15 mts de largo.. ¿puede vivir el perro allí?
Gracias por ayudar

1 respuesta

Respuesta
El problema que me planteas es bastante difícil de resolver. Personalmente creo que el espacio donde estaría tu compañero es demasiado reducido.
Por otra parte, la raza que has escogido no se caracteriza especialmente por la agilidad y el ejercicio.
Si decides comprar un bulldog para tenerlo en este espacio debes ser consciente de que el perro necesitará estar más en un espacio más abierto como la calle. De esta forma deberás tener en cuenta que tu compañero deberá salir por lo menos 3 o 4 veces al día para compensar el poco espacio.
Ahora tú has de hacer números y mirar si tendrás suficiente tiempo para él o no. Si la obligación te compensa, no lo dudes.
Si lo haces, no dudes en contármelo, ¿ok?
Gracias por tu confianza.
Un abrazo muy gordo.
Beli