Hamsters rusos

Hola! Tengo una parea de hamstercillos rusos y han criado. Tengo a la pareja en distintas jaulas y eso y ya crie otra vez asique no me considero novata. Las crías tienen tres días y la mamá sale de ven en cuando, pero muy nerviosa y se pone a rascar las paredes de la caseta (es una caseta bastante grande para pájaros, con un agüero bajo, creo que es bastante adecuado). Le pongo leche y comida en abundancia y la jaula es grande. Me gustaría saber porque esta tan nerviosa y porque rasca tanto la caseta. Espero respuesta pronto. M;uchisimas gracias de adelanto!

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Te felicito por tus nuevas crías, bueno, mira lo que sucede es que la hembra al parir cuando deja sola a sus crías por instinto natural sale muy nerviosa porque en el ambiente si estuvieran libres ellas se deben cuiar de los depredadores y por eso ese nerviosismo que observas, pues en este momento ella cuida sus crías de ti, lo otro es que rasca las paredes, una como instinto de buscar alimento aunque se lo hayas puesto, tu sabes que estos animalitos siempre desarollan el instinto salvaje, y lo otro es para buscar al macho que lo tienes separado porque en la naturaleza ambos se complementan pero en cautiverio hay algunas veces que elmacho agrede a las crías.
Bueno mucha suerte
Un abrazo y cuando quieras escríbeme