¿Canaria qué canta?

Hola:
Tengo una duda acerca de mis canarios:
Tenía una pareja de canarios de los cuales, como supongo que sea lo normal el macho cantaba y la hembra no. Sin embargo, desde que se murió el macho la hembra ha empezado a cantar. ¿Qué pudo haber pasado?
Un saludo y muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que muchas veces en las parejas de canarios el macho es el dominante y por lo tanto la hembra queda como relegada y no canta, pero cuando el macho muere, la hembra comienza a cantar y lo hace super lindo y con una felicidad inmensa.