Diamante madarin

Tengo dos diamantes y están bien, pero me gustaría saber si puedo hacer algo por alegrarlos, porque su vida entre rejas parece bastante deprimente. ¿Cómo se puede alegrar a unos pájaros?

1 respuesta

Respuesta
Pues lo más sencillo es metiéndolos en una pajarera más grande y que tengan arbolitos y en el suelo arena de grill o arena de gatos. Pero no dejara de ser deprimente. Ponles un nido y que críen. No se es que los estrildidos como son los diamantes no tienden mucho a jugar con los juegos, llevan siempre una vida de palo en palo no hacen nada más que comer y beber. Lop suyo es eso que te he dicho una pajarera grande y que tengar arboles entonces se creerán que están en libertad.