Alimentación Crías Diamantes Mandarines

¿Hola, qué tal? En primer lugar, enhorabuena por vuestra labor; para gente como yo nos es de gran ayuda.
Bueno, pues el motivo de este mensaje es que mis diamantes mandarines pusieron varios huevos, de los
cuales sólo salieron dos polluelos, el segundo murió al día siguiente de nacer, no sé porqué, tenía el
vientre deshecho. Y el primero se ahogó a la semana de nacer porque los padres le dieron bolitas de mijo.
Entonces he pensado que la próxima vez que críen si sería conveniente quitarles el mijo y las otras
semillas y ponerles solamente pasta de cría (de esa amarilla) y pan mojado con leche.
Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese desastre pasa alguna que otra vez cuando estas criando. Porque los padres sean muy jóvenes, porque tengan mucho estrés etc.pero la alimentación no se la debes de cambiar porque no creo que se ahogara si tenia el buche lleno es porque los padres lo alimentaban bien. Moriría por otro motivo. No se puede alimentar solo de pasta de cría. Ponles. Panizo, mijo pasta de cría, calcio y grit y algo de alpiste, fruta, lechuga. Veras como la próxima vez tienes más suerte. Si te he podido ayudar y si tienes alguna duda no dudes en contar conmigo. Chao