Tortugas

Un amigo tiene dos tortugas de Florida y me las ha dejado para cuidárselas en vacaciones y he notado que tienen los ojos hinchados, como cubiertos por una telilla blanquecina. Acabo de leer que puede ser un déficit de vitamina A por una mala dieta (sólo les de de comer gammarus, las gambitas esas pequeñas). Me gustaría que me recomendaseis que hacer: ¿Bastará con cambiar ahora la dieta y darles algo más "contundente", o es necesiario medicarlas de alguna forma? Muchas gracias por tuatención. Maslia.

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que te hayan informado bien, normalmente ese es el problema. Para corregirlo tienes dos opciones, existen unas gotas de la casa Taber, que son un complejo vitamínico con alto contenido de vitamina A, puedes administrasela por vía oral, por la boca, con una jeringuilla, o bien ir a la consulta de un veterinario que se la puede administrar con una inyección intramuscular y con solo dos dosis se suele corregir el problema.