Ardillas Chinas

¿Puedes darme algún link para saber más de estos pequeños roedores?, ya que acabo de comprar un par para mi hija de 8 años.
Si no tienes link el dato de un libro estaría bien.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco ningún link ni ningún libro sobre las ardillas chinas.
Todo lo que sé sobre ellas es porque trabajé de ayudante en un veterinario y como me encantan todos los animales me contaba cosas de todos, pero cualquier duda que tengas puedes preguntarme.
No sé si en tu ciudad tendrás alguna librería grande, pero en muchas de ellas pueden aconsejarte libros.
Un saludo,
ANA
Consultas:
¿Tienes idea de cual es la temperatura optima?
¿Hay alguna enfermedad que transmitan al hombre?
Gracias de antemano
La temperatura óptima (si se le puede llamar así) es la que tendrías tu dentro de casa para no pasar frío. Piensa que son mamíferos como nosotros, así que necesitan calor, pero tampoco demasiado porque como a nosotros les molestaría. Yo te recomendaría que los tuvieses dentro de casa, pero no cerca de calefacción, y que les pongas algodón de ese que venden para los hamsters. Si las ardillas tienen frío veras que se meten dentro y hacen como una cuevita. Respecto a las enfermedades, si en un principio tu ardilla está sana (que no se la hayas comprado a cualquiera por la calle) no tienes que preocuparte de nada, eso si, si te muerde (cosa que no creo, porque comprobarás que son dóciles) por precaución deberías ponerte la tetánica. Es mucho más fácil que tu le pases una enfermedad a la ardilla que no que ella te pase a ti una enfermedad. Si alguna vez la oyes "estornudar" es que tu le has pasado el resfriado, no te preocupes por eso.