Carolinas

Hola man31 . Hoy mi pregunta es la siguiente tengo carolinas lutinas y de la común (gris ) si se cruzan quisiera saber que consecuencias tendría
Decime si solo pierdo la linea o si puede haber esterilidad en las crías
Gracias

1 respuesta

Respuesta
De nuevo gerardo:
No pasa nada, solo son dos mutaciones distintas, una la normal ( gris) y otra es lutina . obtendrás crías con el gen lutino, serán portadoras de ese gen y cuando ellas a su vez críen, saldrán carolinas lutinas y grises. Y serán totalmente fértiles no te preocupes.
He de decirte que las carolinas no todas son buenas criadoras, si te ponen debes vigilar los pollitos, si vieras un comportamiento agresivo del padre, quítalo inmediatamente de la jaula. Y si por desgracia vieras que se van muriendo los pollitos bien por el buche vacío ( no son alimentados) bien por que los mutilan ( a veces se comen las patas ) cogelos he intenta criarlos a mano. Hay comida especial para criar psitácidas a mano. Pero no debes desilusionarte, las hay que crían divinamente que es lo normal. ¿Ok?