Cría de diamantes mandarín

Hola! Yo crio canarios, y ahora he comprado dos parejas de diamantes mandarín. Hoy encontré un huevo de mandarín en el suelo, ¿qué tipo de nido puedo utilizar? ¿Sera el mismo que el de los canarios? ¿Me podrías dar algunos consejos para que se logren reproducir mis diamantes?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Los nidos de canarios te valen pero en las pajarerías venden nidos de exóticos que son más adecuados, necesitan que no haga frio ni corrientes de aire, mucho material de relleno para meter en el nido, agua y comina, no necesitan nada más, es fácil de hacerlos de criar, crían durante todo el año.