Catalina

Tengo una amiga que tiene una gata que se llama catalina, y tiene una rara costumbre.se come todas las flores amarillas del jardín.me gustaría saber ¿por qué precisamente las de ese color, y que se puede hacer para evitar que se las coma? Os agradecería una respuesta, pues aunque no lo parezca la pregunta va en serio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Felina se come las flores amarillas no es porque le gusta el color, sino porque en sus bigotes existen sensores, ademas de su nariz, su sistema inmunológico puede escoger que planta es la que le dará la sanación de esa área que se encuentra en peligro de infección, en otras palabras ella hace eso porque lo necesita bien sea para purgarse o para alimentarse, los gatos no son tontos si esa gata hace eso déjenla tranquila. Ese es my consejo ea esos animales noles gusta que se metan en su con su pribasidad...
vuelve a escribir... edgarh