Mi perro coker

Tengo un perro coker de casi dos años y he notado que en estos días está eliminando una secreción amarillenta por el pene. ¿Es normal que les suceda esto?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si entiendo tu pregunta. ¿Esa secreción amarillenta es un poco espesa? Si la respuesta es afirmativa, no te preocupes es algo totalmente natural. Lo que ocurre es que tu perro ha alcanzado la madurez sexual y dicha secreción se debe al líquido seminal. Los perros se limpian a si mismos con la lengua y (aunque es un poco antiestético, pero completamente natural) dicha limpieza también incluye a los genitales.
Así que ya sabes, no te preocupes, porque lo único que pasa es que tu perro está completamente capacitado como para ser un semental. Un abrazo.