Dudas de agapornis

Hola tengo un par de agapornis y les puse su nido empezaron a meter ramas y ahora en la noche ambos duermen en el ¿no serán ambos hembras? ¿Y si eso fuera no se pelean por el control del nido? ¿O debo deducir que en efecto es un macho y una hembra? Que puedo hacer para comprobar si efectivamente son pareja

1 Respuesta

Respuesta
Había dejado de ser experto en esta web, pero por lo visto me siguen mandando las preguntas. Como favor te contesto. Tanto la hembra como el macho ocupan e nido.