Agaporni Personata que se Arranca las plumas

Hola Colibri2:
Tengo 2 Agapornis Personatas y uno de ellos, desde hace un mes aproximadamente, se dedica a quitarse las plumas, ya tiene el cuello un poquito pelado. Lo he llevado al veterinario a ver si tenia parásitos, le han hecho una prueba de plumas y otra de heces y no le han encontrado nada. Me han dicho que es una mania que ha cogido y que no se le va a quitar. ¿Me podrías recomendar algo?, te estaría muy agradecido.
Recibe un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Algunos agapornis se arrancan las plumas por aburrimiento, para evitarlo cómprarle un juguete ( o ponle un trozo de madera para que lo mordisquee)
Si esta domesticado riñele cuando lo haga y aunque sea una mania dejara de hacerlo al menos cuando estés tu delante.