Agapornis

Hola recibe un saludo y mi pregunta es la siguiente: ¿Acabo de comprar un par de agapornis personata y observo que uno de ellos se rasca con mucha frecuencia la cloaca en la percha eso es malo? Es normal o que significa.
Me gustaría criarlos aparentemente me los vendieron como pareja que época es la mejor del año para ponerlos a criar

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero perdona por la tardanza pero he tenido problemas con la conexión a internet
Puede que tenga parásitos entre las plumas e intente rascarse o puede que tenga alguna infección, lo mejor sera que lo lleves al veterinario por si acaso y le eches un spray antiparasitario.
Los agapornis crían durante todo el año pero es mejor que esperes a que haga algo más de calor, abril mayo, para que los polluelos no pasen frio.
Si tienes más dudeas te contestare encantada