Boxer

¡Hola! Me gustaría me informaran donde puedo adquirir un cachorro boxer atigrado en la ciudad de mexico d.f.de preferencia donde se pudieran ver a sus padres.

1 Respuesta

Respuesta
Hay una excelente página web de todo lo relacionado con perros. Es:
http://www.perrosdemexico.com.mx
Trascribo literalmente los criaderos de boxer que figuran en esta página:
--------------------------------------------------------------------------------
Criadores Mexicanos
Existe una gran variedad de criadores Mexicanos especializados en las diferentes razas de perros, todos ellos le podrán informas sobre las características de estas sus ventajas y desventajas, los cuidados necesarios y todo aquello que Ud. deba saber de ellos, en este apartado Ud encontrará aquellos criadores que hayan elegido Perros de México para la eshibición de sus páginas WEB, quedando entendido que hay muchos más criadores que los aquí presentes.
Boxer
--------------------------------------------------------------------------------
Jamieson Boxers
www.perrosdemexico.com.mx/boxersdemexico
Lic. Arturo Jamieson
Niños Héroes 2363
Col. Jardines del Bosque
Tel: (3) 616-9034
Fax: (3) 616-9035
Guadalajara Jalisco México
C.P. 44140
Regreso al índice
Ecot Boxers
www.perrosdemexico.com.mx/ecotboxers
Lic. Enrique Trápaga
Tel: 01-72-22-32 56 01
Toluca, Edo. Mexico
E-mail: [email protected]
Salu22