Cría en jaula y pajarera! Ayuda!

Hola que tal! Tengo algunas parejas de agapornis de varias especies... Los tengo alojados en jaulas pequeñas por parejas... Quiero hacer una gran jaula para meterlos a todos juntos.. Hasta ahora todos han criado muy bien, pero tengo miedo de que al colocarlos en la pajarera no me críen... ¿existen las mismas posibilidades que estos animales sigan criandome aun en la pajarera?.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenia tu mismo problema tenia a mis agapornis en jaulas pequeñas, y los cambie a la pajarera, me siguieron criando igual. El único problema que puedes tener, es que los machos se peleen, pero bueno, eso ya es cosa tuya.