RAtoncillos

Hola Merlin, vuelvo a ser yo la Montse.
Pues la verdad y te lo digo de corazón el que más me gusta también es el schnauzer.
¿Tienes alguna idea de a que precio rondan?
Pues yo vivo en vacarisses provincia de barcelona.
Un saludo,
y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te he estado mirando precios.
¿Del mediano (del que es muy difícil encontrar ejemplares) rondan entre 420? y los 500?.
El Schnauzer pequeño. ¿Ronda sobre los 465? ; Si no estas interesada en el Pedegree, ¿son 60? Menos. Este tamaño está disviculando al tamaño mediano en cuanto a ser ratonero se refiere.
Saludos
Merlin02.
PD.: También se puede encontrar Schauzer en perreras, ya que la gente en su "humanidad" los abandona.