Lasha paso

Hola, tengo un perro lasha de 4 meses y medio y ahora queremos comprar otro lasha si puede ser hembra ... ¿habría algún problema por que sea hembra? (¿Mi perro es macho ) o mejor compramos otro macho? ... Espero su respuesta . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en vuestro caso no habría problema para comprar un macho o una hembra ya que el que ya tenéis aun es un cachorro y cualquier compañía le será grata.
Ahora, si nunca queréis tener ningún problema creo que la decisión está bastante clara: una hembra. Macho y hembra es muy difícil que tengan problemas ya que el macho siempre claudica a cualquier deseo de la hembra y, por lo tanto, nunca le interesará pelearse con la posible progenitora de su especie.
Si deseáis un macho, creo que también podría ser igualmente aceptado ya que los dos serían cachorros y crecerían juntos aunque al llegar a la edad adulta podrías tener algunas dificultades según el carácter que tenga cada uno.
Cuando realmente se hallan problemas es cuando a un macho adulto se le quiere hacer integrar otro macho en su terreno ya que los perros, como animales que son, marcan su territorio y, por lo tanto, verían a otro macho como una amenaza.
Ahora la decisión es vuestra y espero que, sea del sexo que sea, lo disfrutéis ya que la que habéis escogido es una raza preciosa que tiene la lealtad como principio importante en su comportamiento.