¿Cómo puedo enseñarle a mi cachorro de perro salchicha que no haga sus necesidades en casa?

Tengo un cachorro de salchicha de 6 meses y me tiene medio loco ya que no logro que aprenda a no hacer sus necesidades dentro de casa. Podrías aconsejarme algún método.
pavel

1 respuesta

Respuesta
Ten en cuenta que hay perros que lo aprenden más pronto y hay otros que tardan más. Podemos decir que tu perrito aun no ha entendido que tiene que hacer su cosas fuera de casa así que se lo enseñaremos sin tener que reñirle mucho, ¿ok? El método más usado y que más resultados da es el del diario. Los perros suelen ir a orinar siempre en algún sitio donde ya ha orinado así que te explico: la próxima vez que orine, coge papel de diario y moja un poco de su orina en él. Comprobarás que la próxima vez irá a orinar encima del diario. Pues bien, ve acercando cada vez más el diario a la puerta de salida hasta que llegue el punto de que en la casa no exista ninguna marca de reconocimiento suya. Por propio instinto preferirá ir al parque a hacer sus necesidades. Lo hará por su propio pie y no has de tener ningún tipo de problema.
Ya me contarás.
Un abrazo.