¿Cómo hago para lograr la cría agapornies?

Hola, soy de Venezuela, tengo 2 parejas de agapornies de rostro rosa, una de ellas siempre pelean y tuve que separarlas ya que le habían causado heridas fuertes en el cuello y alrededor del ojo, han puesto huevos pero los sacan del nido o los desaparecen. ¿Qué puedo hacer con esta pareja?. La otra pareja siempre está poniendo huevos y la hembra los empolla, pone de 4 a 5 huevos pero nunca eclosionan, incluso en una oportunidad rompí uno de los huevos que ya tenia más de mes y medio, para ver si era que el macho no los fertilizaba y había un pequeño polluelo sin terminar de formarse, en este momento tiene 4 huevos en su nido. ¿Qué puedo hacer o que es lo que sucede que los polluelos no llegan a termino?
Respuesta
Primero la pareja que pelean.
Tu problema puede ser de alimentación y de espacio en lña jaula si tu quieres cría primero que se debe hacer es saber si son macho y hembra segundo ponerlos en una jaula lo suficientemente grande para que quepa en nido ellos y la comida sin que se sientas incómodos, la alimentación se debe llevar a cabo a base de semillas frutas y legumbras y vitaminas y calcio, para el calcio ponle pan con leche que les encanta, lo más seguro es que com no tienes espacio en la jaula suficiente eso crea estrés entre las aves y pelean, si mi consejos y ponlos en una jaula más grande.
Con respecto a la segunda pareja también puede ser también de alimentación y sobre los pollos que no terminan de formarce puede que sea la temperatura dontro del nido mucho calor o mucho frio, te a consejo que mires los huevos que tienes ahora para ver si están fecundados como ponlos a través de una luz si están oscuros están fecundados si esta claros no están ecundados, si están fecundados déjaselos para si los saca si no esta fecundados quitacelos, también quítale el nido por un tiempo y alimentalos bien espera como un mes y ponle el nido y estoy seguro que tendrás hermosas crías.
Bye