Duda

Disculpa que te moleste nuevamente. Lo que sucede es te tengo un agapornis criado a mano y en los actuales momentos estoy criando una ninfa. ¿Es posible tenerlos a los dos en la misma jaula?. Las dimensiones de la jaula son las siguientes, 60x30x40. ¿Es posible?. Gracias
Respuesta
Si los acostumbras desde jóvenes a convivir no tiene porque haber problemas, la jaula no es muy espaciosa sobre todo para la ninfa pero si están cirados a mano ambios y los sacas de vez en cuando, creo que podrain llevarse bien, aunqiue debes vigilar por si hay peleas, solo cabe esperar y observarlos, pero pienso que si.