Inquietud

Primero felicitarte por tu valiosa ayuda. Quisiera saber si es normal que una pareja de personata se la pasen casi todo el día dentro del nido. Lo que pasa es que son jóvenes y no estoy seguro de que son pareja. Pero uno de ellos sale de la caja-nido solo para comer. También creo que están haciendo un nido. ¿Es esto normal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No sabemos la edad de tusa pájaros, pero te diré que a partir de los 9 meses ya pueden criar. Es normal que estén en el nido, eso significa que tiene miedo y se refugian en el. También puede ser porque vayan a criar. Debes ponerles en la jaula ramas de palmera, o de euclipto o sauce, con hojas, que este limpio y fresco, verasa si construyen el nido o no.