Quier saber todo sobre la raza schnauzer

A que edad es adecuado comprar un cachorro, que cuidado tiene y solo debe comer croqueta durante toda su vida, como se que el cachorro es original.
{"lat":18.8142615122279,"lng":-98.957633972168}

1 respuesta

Respuesta
Cualquier cachorro sea de la raza que sea debería adquirise mínimo con dos meses, lo más adecuado es buscar a un criador de la raza, especializado en la misma, el schnauzer tiene 3 tamaños, mediano, gigante y miniatura, mi consejo es la adquisición de un gigante o un mini. Pues el mediano no esta tan trabajado en cuanto a lineas y tiene un carácter más agrio.
Tienes que tener en cuenta que para que tenga el pelo duro se utiliza una técnica de arrancado del pelo muerto, o subpelo, si se pasa a maquina no tendrá nunca pelo duro, puedo recomendarte una criadora de afijo reconocido, te dejo su teléfono 666 30 14 31