Dos perras adultas (madre e hija) pueden pelear.

Hola..tengo una perra pastor aleman de 8 años que convivio siempre con su pareja hasta el 2009 que murio de viejo, con el tuvo una perrita la cual regalamos a una familia amiga cuando tenia 4 meses, ahora esta familia me ha pedido si la puedo tener un tiempo porque han cambiado de ciudad y ahora estan en un departamento que no permite perros, yo si quiero sobre todo porque me recuerda al Rocky (el pastor macho, su padre) pero ambas ya son adultas. La madre nacio en el 2003 y la hija en el 2006 y no se han vuelto a ver desde que las separamos, (5 años) mi temor es si pueden llegar a pelear o se pueden reconocer como madre e hija..las dos son perras grandes.
Gracias de antemano por ayudarme a tomar una decision.

1 respuesta

Respuesta
-1
Las perras no se reconocerán, y menos como madre e hija. La probabilidad de que se lleven bien o mal será igual a la que tengan otras perras adultas, sin importar su "parentesco". Si las perras en general son territoriales, deberéis tener mucho cuidado en respetar la jerarquía para evitar problemas posteriores
Suerte
¿Cómo sigue tus perras? Espero que bien
Por favor, si no tienes más preguntas para mi, cierra y finaliza la pregunta