Tortugas

Hola, ¿cómo esta]? Tengo 3 tortugas de orejas rojas o japonesas ya grandes como de 2 años o 3 y una de mesescasi el año-- les hice un lugar de unicel forrado de lona para que tengan espacio libre, son 2 áreas mi untencion es agua y tierra el agua ya esta instalada ahora falta la toerra y no se de que tierra ponerle, si de plantas, ¿arena mm no no se alguna sugerencia? Le agradecería completamennte.. Excelente noche!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no controlo mucho el tema de la arena, pero creo que no es muy recomendable por el tipo de heces que hacen.
Si quieres poner piedrecitas, que sean más grandes que su cabeza, para que no puedan comérselas y atragantarse con ellas, y con los bordes redondeados para que no se hagan daño.
Para más información, te paso un foro de tortugas donde puedes mirar muchos detalles y seguro que te pueden ayudar mucho mejor que yo.
http://tortugas.zobyhost.com/