Otra vez el material

Hola Man, seguí tu consejo y conseguí unas ramas de eucalipto para mis agapornis, se las puse, pero cual fue mi sorpresa cuando vi que se las empezaban a comer. Palmera no puedo conseguir, ¿qué utilizo?
Otra pregunta es si ademas de las frutas, verduras frescas, frutos secos... ¿qué otros alimentos que consumimos los humanos les gustan a los agapornis?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Es normal, el eucalito les gusta y obtienen minerales de debajo de su corteza, solo que cuando ya hayan comido bastante usaran el resto para el nido. Dentro de lo que consumimos eso es todo, fruta, verdura, los frutos secfos han ser ser crudos sin tostar y sin sal, ( los que venden para pájaros).