¿Por qué mata el macho a la hembra? Gracias

¿Por qué mata el macho a la hembra?

1 Respuesta

Respuesta
Si fuera más especifico te ayudo
¿Por qué mata el macho a la hembra?
Hola yo tengo un diamante macho, después de un par de mases compre una hembra, tuvieron huevitos, pero los tiraban, después de un tiempo se escuchaba que el macho como que la golpeaba, y después de un par de días la hembra estaba muerta .volví a comprar una hembra después de un par de días y paso lo mismo .crías, no nacen, pelea, y muerte ahora el esta solo y yo quiero comprarle una hembra pero no se que hacer no quiero que la mate .gracias
Perdón pero como ago para finalizar una respuesta y colocar las estrellitas
Al final de la pregunta calificas con las estrellas deseadas