Sobre perro

Hola expret@.. Espero puedas ayudarme.. Te voy a comentar un poco el problema que tengo con una de mis perras desde hace unos meses..
Hace como 2 meses más o menos la perra empezó a pelarsele el área de la cola y el lomo, la lleve al veterinario y me dijo era una dermatitis, le mando dermocan piel y pelo, y un champú llamado neless.. Bien esto hasta que se terminara el pote de las pastillas.. Se le hizo el tratamiento y no mejoro nada, al contrario iba a peor..
Luego le mando un remedio que se llama triatox, semanal, mostró una leve mejora, pero luego volvió a empeorar.. Luego se le inyecto ivermectina y se le baño con amitraz y sigue igual.. Ya no se que hacer..
Tiene muchos pelados, la piel gris, siempre esta acostada y como decaída.. Le sale como una especie de caspa y como unas costras aunque no tiene rotos en ningún lado..
Ya no sabemos si sera sarna, tiroides, o que..!
Me dijeron le diera medicación para la tiroides por una semana..
Y que le colocara azufre.. Pero ya no se que hacer de verdad..!
Espero me puedas ayudar..

1 Respuesta

Respuesta
Cambia de veterinario.
Mi perrita también tuvo una dermatitis que no se curaba con los champús (el dermocanis también lo probé), ni las pastillas ni nada y seguía empeorando, en un año o así empezó a tener incluso infecciones de oído, y al haber descartado varias cosas me dijeron que lo mejor sería tratar con antidepresivos, que era algo psicológico.
Cambié de veterinario y en la primera consulta dio en el clavo, dermatitis por alergia alimentaria. Es decir, podrían haber seguido mandándome 1.000 cosas y drogando a mi perra sin que mejorara pero no habrían acertado con lo que era.
Cambia de veterinario, comentale lo que le pasa, desde cuando y todo el historial de medicamentos. Todos tenemos derecho a una segunda opinión, y más cuando el animal no mejora, por lo tanto el agente que le hace daño sigue estando.
Un saludo y mucha suerte, y por favor, no dejes de contarme como va, yo también lo pasé mal, la impotencia es mucha.