Como lograr que se pose en mi mano

Hola, la semana que viene hace un mes que tengo a mi loro Bambú. Ya come de mi mano y a veces se deja acariciar la nuca. Hace una semana le recortó la veterinaria las alas, así que ya puede salir sin problemas de su jaula. Pero no logro hacerlo posar en un palo ni mucho menos en mi mano. El palo lo muerde o lo esquiva y mi mano la muerde fuerte!
Tiene 8 meses y parece que todo quiere morder... Palos, juguetes "dedos" je je. ¿Cómo puedo hacer para que se pose en el palo o en mi mano sin morder? ¿Es la edad? Sigo insistiendo...
Ojala me puedan ayudar!"
Respuesta
Bambú... ta chungo... Paciencia, mucha paciencia. A lo tonto a lo tonto, con clases de 10minutos al día, yo estoy consiguiendo cogerle una mano sin problemas. Creo que lo principal es que entienda que tus manos son estables y no son ninguna amenaza. Tiempo al tiempo, y constancia en las clases. Todo irá sobre ruedas ;-) Yo casi tiro la tolla, pero sorpresivamente, en los últimos días, le puedo coger una mano, aunque todavía no se me posa.