Bulto en la parte derecha de la cara

Hola, tengo una hamster rusa desde hace unos meses y le ha salido un bulto duro en la cara, en la parte derecha. Al principio creía que era comida pero me di cuenta que ese vuelto no se iba y ahora le ha crecido bastante, ¿es un tumor?.
¿Sabrías decirme algún veterinariocerca de Móstoles (28934) donde pueda llevarla? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues en los hamsters es bastante común que sufran problemas de tumores, asique probablemente sea eso, o algún bultito de grasa (un absceso).
Yo no soy de madrid, pero en móstoles los veterinarios de exóticos que me constan son:
Clínica veterinaria río duero
C/ Río Duero nº: 13 posterior - Móstoles . 28935. Madrid
Tel y fax: 0034 91 647 23 36
Teléfono de urgencias: 608 50 48 02
Clínica veterinaria estoril
Avda . de la Constitución, 74 - Edificio Simago - 28931 Móstoles (Madrid)
Tel . 91.646.66.25
No se que tal son, no tengo referencias de ellos.
Los que si tengo buenas referencias son:
Clínica exovet
c/ Juan Álvarez Mendizábal nº23 - 28008 Madrid
Teléfono . 91/ 541.66.27
Centro veterinario Madrid exóticos
http://www.cvmadridexoticos.com/
Meléndez Valdés 17, 28015 Madrid
Clínica veterinaria los sauces
C/Murillo 3, 28010-MADRID
Telf. 91.445.43.05