Conejita de 2 meses

Hola tengo una conejita de 2 meses y la verdad estoy algo perdida porque siempre he tenido perros pero conejos no.
¿Mi nena es una coneja teddy me han dicho que hacen sus necesidades siempre en el mismo sitio que le ponga un recipiente en la esquinita de su casa pero digo yo que esto lo hira haciendo con el tiempo no? Según se vaya haciendo con más edad.
Otra cosita es que me informado es que hace caso a ordenes básicas pero me gustaría saber la manera de educarla ya que vuelvo a repetir con un perro vale pero con mi conejita no se como actuar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad nunca he tenido conejos y no los conozco en profundidad. Pero de todos mis amigos/conocidos que tienen no recuerdo ninguno que hiciera sus cosas en un sitio fijo. Los gatos si buscan su sitio, los hurones también, pero los conejos no conozco ninguno que lo haga, por lo que creo no poder ayudarte.
En lo de que te siga y aprender ordenes básicas simplemente haz que confíe en ti y poco a poco os iréis entendiendo y te harás entender.
De todas formas preguntale a algún otro experto, que te hablo de oídas.