Cachorra

Buenas, tengo una cachorra cocker spaniel de 3 meses, ¿le he dado perrarina para cachorros y comepero m dicn que tengo que darle leche? Que le puedo dar, vivo en venezuela de antemao gracias por su pronta y positiva respuesta.-

1 Respuesta

Respuesta
Si tu perrita ya está destetada no necesita leche de otro animal osea no le des leche de vaca que les cae fatal al estómago, les roduce cólicos y diarrea.
Compra un buen alimento, páseala a diario una horita, mantenla muy limpia con las vacunas al día y desparacitada.
Darle a un perro leche de vaca es como darle a una cebra leche de jirafa.
"Ni siquiera las vacas toman leche" la leche de las vacas es para los terneros.
Mucho, mucho amor que es lo que más te va a pedir XD