¿Es normal que mis agapornis hayan puesto 8 huevos?

Tengo una parejita de agapornis, macho y hembra, y hace dos semanas más o menos pusieron el primer huevo y ya llevan 8, ademas el macho se pasa el día dentro del nido y la hembra apenas entra
¿Es normal?
¿Cómo podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que te han vendido dos hembras, ademas "el macho" es la hembra más dominante. Estoy seguro que no han criado con anterioridad.
Vinieron por separado, me regalaron la hembra y luego yo compre un macho, o por eso lo compre al menos. No habían criado antes, conmigo al menos. Lo que no veo claro es que si son las dos hembras, ¿por qué una de ellas(al que compre por macho) se pone encima de la hembra?
Perdona, que te pregunte, eres una señorita, ¿o un varón? Y si me puedes decir la edad que tienes
Soy una chica de 25 años
Perdona mi indiscreción, yo tengo una hija de 26 años, y te pregunto tu edad, por si hubieses sido una criatura menor de edad, me gusta ser prudente.
Te respondo, me imagino, que habrás oído hablar del lesbianismo, bisexualidad, homosexualidad, etc., pues eso es lo que sucede entre animalitos, que están encerrados en jaulas, o en personas que no tienen acceso a tener contacto con el sexo opuesto, lo que sucede con los pájaros, es que al estar en la época de celo, ellos lo hacen por instinto, no por vicio, o necesidad de sexo, y la naturaleza, les hace ovular, y poner huevos, siendo la más dominante la que hace las veces del macho, incluso le dará de comer a la que está en el nido.
  De todas formas, si en 15 o 17 días no te ha nacido ningún pillito, te aconsejo, que les quites el nido, ya que estar incubando, debe ser muy pesado, e intenta cambiar la que menos te guste, por otro, y que se aseguren de que es macho, eso se puede ver comparando el huesecillo en forma de U invertida, que en la hembra, es más ancho el hueco que en el macho, para que salgan los huevos.