Urgente parvovirus

Hola! A ver si puede ayudarme, ya que estoy desesperada.
El Miércoles pasado compramos una perrita, entonces tenia 2 meses y medio.La llevamos al veterinario para hacerle una revisión, y al paecer estaba todo normal.Ese día y el siguiente los paso bien.El Viernes por la noche hizo un vomito y 2 diarreas(sin sangre). La llevamos al veterinario e Sábado a primera hora de la mañana. Hicieron pruebas, y confirmaron que tenia parvovirus.Se quedo ingresada con suero.El 2º día de estar ingresada, ya empezó a hacer diarreas con 3-4 manchitas de sangre.
El Martes le hicieron análisis de sangre. Tenia 7000 glóbulos blancos. Ayer el veterinario nos dio un poquito de esperanzas.Nos dijo que el creía que estaba saliendo ya, ya que nos explico que normalmente mueren al 2-3er día, y la nuestra ya llevaba 5.Ayer aparte del suero y los antibióticos, le pusieron nutricio parenteral, ya que eran 5 días lo que llevaba sin comer. Ayer fuimos a verla, y estaba más espabilada, e incluso se levanto para orinar, y no vomito ni hizo diarrea en todo el día. Ayer a ultima hora, le repitieron los análisis.Ha pasado de 7000 glóbulos blancos a mil.
El veterinario dice que ha aumentado los antibióticos, pero que ahora esta en el periodo más peligroso.No nos ha dicho claramente que se va a morir, pero ya nos ha dicho que hay que estar prepaados para lo peor.
Hoy es el sexto día que nuestra peque esta ingresada. Tengo motivos para ser optimista ¿?
Ante todo, gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no tengo mucha idea en cuanto a parvovirus, pero no pinta demasiado bien, los glóbulos blancos son necesarios para las defensas y que hayan bajado tantísimo no es buena señal, llevan razón con que es el periodo más crítico. Sólo os queda esperar y preguntar al veterinario si podéis reclamarle a quien os vendió al perro.
Muchas veces estas enfermedades tan fulminantes son de perros traídos de Europa del Este, donde los tienen en condiciones lamentables, pregunta si puedes hacer algo y denunciar a quien te la vendió, para que poco a poco se acabe el tráfico ilegal de animales y no mueran tantos perrines enfermos por las malas condiciones de vida a las que han sido sometidos.
De verdad ojalá tu perrita se recupere, no me imagino en la situación si tuviera que pasar por eso...