Cuidado de mascotas

HOLA mucho gusto de saludarlo tengo una pregunta, tengo un gato de 7 meses y le huele muy mal el hocico y se le ha caído un diente y un colmillo que podría ser lo que tiene y que se podría hacer ... Gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que a un gato le caiga un diente y mucho menos con 7 meses. Si le huele el aliento bien puede ser Calicivirus. El veterinario debería valorar el hacerle una limpieza de boca y ver si fuera necesario quitar alguna pieza dental más. En todo caso, comen con normalidad y hacen vida normal, sólo que va a necesitar antibióticos.