Yo tengo 2 molly negras y creo que están embarazadas

¿Tengo mollys embarazadas y no se cuando parirán que hago? No se si meterlas en la paridera o no por si se mueren.
Gracias
Respuesta
Lo que debes hacer, si tienes dudas de meterlas en la paridera, debes comprar un trocito de plantas para fondo, que se coloca en el fondo del acuario, y los mollys, platys, y todos los pececillos vivíparos, en cuanto nacen se cobijan debajo de estas plantitas, hasta que son un poco más grandes y comienzan a salir.
Pide estas platas en cualquier tienda de acuarofilia.