Nido en el suelo de la jaula

Hola,
Le metí el nido a mi pareja de agapornis en la pajarera cuando cumplieron 11 meses (ahora tienen el año). Puse en el suelo de la jaula hojas de palmera y dentro del nido metí un poquito de heno.
Han hecho el nido en un lateral del fondo de la jaula deshilachando las hojas e, incluso, sacando el heno del nido y sumándolo al montón de hojitas.
¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Debes dejarlos, ya que en nido-caja que les pusiste, no hay que ponerles nada, ellos solos se colocan entre las plumas de la espalda, las hebras de las hojas que recogen de las palmeras, que para ellos es más natural que el heno, y luego han puesto el heno como fin de nido, para que mantenga más el calor y sea más mullidito, ahora a esperar para ver que pasa.
Suerte y saludos