Bull dog

¿Mi perro tiene 11 meses y vomita cuando bebe mucha agua y come y aparte tenemos que tener las puertas de los cuartos cerradas porque se sube a la cama y se mea aparte cuando lo suerte en la calle no hace caso a nadie no se deja coger para poner la correa? Otra cosa creo que es demasiado noble todo los otros perros le quieren morder asta los yorsai y este sale corriendo

1 respuesta

Respuesta
Tienes que racionar la comida. No puede comer todo hasta estar lleno y después echarlo. Con 11 meses son 3 raciones al día depende del peso y la talla del animal. Tienes que empezar a adiestrar al perro. Es normal que tenga miedo de los perros es un cachorro aún, poco a poco sacará su carácter. Empieza por: enseñarlo a ir bien con correa sin tirones, tienes que ponerle un collar de los que si tu tiras le presionas el cuello y si sueltas van sueltos. Lo pones a tu lado derecho y vas andando, cada vez que te tire tiras fuerte con un golpe seco y lo pones otra vez a tu lado derecho, cada vez que tires tienes que decir fuss o aquí o lo que quieras. Una vez el perro te vaya al lado sin tirar lo sueltas, antes no. Cuando sepa esto me lo dices y te digo el siguiente paso. Para enseñarle a que no se mee cuando lo esté haciendo en casa le riñes, nunca se tiene que reñir si no le pillas en el momento porque no lo entiende, cuando lo haga fuera le das un premio, sácalo 3 veces al día.
Buena aclaración.la comida siempre se le da racionada 2s veces al día tiene que pesar casi 15kilos esta fuerte eso dicen, yo veo que se la come con mucha ansia parece que le va a faltar después bebe agua y a vomitar.el pienso cuando lo echa se ve que no lo mastica porque lo echa entero por la ansia de comer. ¿Ahora creo que esta resfriado porque a veces tose más que nada cuando duerme es cuando se le nota a y otra cosa puede que tenga otitis se rasca la oreja? Gracias y saludos.
Si come con tanta ansiedad intenta que coma más veces al día y menos cantidad porque no le sienta bien. La otitis se ve porque huelen mucho las orejas y están muy sucias, pero yo no soy veterinaria seria mejor que fueses a un veterinario y que la vea.