¿Mi boyerito de berna esta espera?

Hola!
Hace como 3 semanas exactamente, mi boyero de berna (hembra) fue montada por un macho, justamente cuando estaba en celos. Me gustaría saber como detectar si mi hembra esta preñada, pues me gustaría prepararme en cuanto a la alimentacióny a todo lo que implica el cuidado para mi perra. Yo no veo ningún cambio en su comportamiento, sigue como siempre, come muy bien. Y no veo tampoco ningún cambio físico. No ha subido ni bajado de peso. ¿Puede ser que no haiga sorpresa? ¿O es muy temprano para diagnosticar algo?
Gracias por su respuesta! Que tengan un buen día! :)
{"lat":51.6180165487737,"lng":-73.740234375}

1 Respuesta

Respuesta
Mi opinión es que puede que sea pronto para detectarlo si está o no, ya que solo paso hace 3 semanas. Si usted ha visto aunque sea algún detalle chico en el perro que le lleve a pensar eso, o simplemente siente curiosidad y prepararse por si esta embarazada para saber como debe de alimentarse y demás, pienso que deberías llevarla a un veterinario, ya que el mejor que nadie puede diagnosticar a tu perra si esta embarazada o no y todas tus dudas. Si tiene alguna pregunta más no dudes en decírmelo.
Hola Jonii!
Quería agradecerte por tus consejos, yo también había pensado en llevarla al veterinario. Creo que es lo que voy a hacer en estas semanas. Muchas gracias, y que tengas un buen día! :)