¿Páginas de información sobre perros?

Páginas en internet sobre todo tipo de perros, razas, caracteres, cuidados especiales... Me gustaría saber alguna para informarme

1 Respuesta

Respuesta
En Internet hay muchísimas páginas de información sobre razas caninas, yo te he seleccionado unas cuantas que para mi (ya se que es una opinión personal), son las que reúnen una mayor información, tanto como su historia, cría, cuidados, caracteres, etc.
Te las detallo a continuación:
www.dogspain.com
www.mascotanet.com
www.mascotaonline.com/razas-perros.php3
www.mascota-mania.com/guia/guia.htm
www.perrosonline.mgusta.com
Espero que alguna de ellas te sea de gran utilidad para lo que estas buscando.
Si no es así, quedo a tu disposición para ayudarte a buscar lo que necesitas.