Tortugas

Buenos días, lo primero gracias por tu tiempo, veras, tengo 2 tortugas de orejas rojas, una de ellas esta perfectamente, la otra lleva una temporada mala, se sube a la roca y de hay no se mueve, tenia los ojos inflamados, le estoy dando baños de manzanilla y parece que le mejoran pero no curan(la lleve al veterinario y me dio una crema que no le valió para nada por eso estoy con la manzanilla que la va mejor), pero anoche cambiándolas el agua me di cuenta de que la zarpa de la pata drch. La tiene inflamada y la izq. Parece que quiere empezar... ¿qué opinas? Se que la debería llevarla al veterinario pero como la otra vez gaste el dinero para nada me gustaría saber primero tu opinión, muchas gracias por tu tiempo.Jone

1 Respuesta

Respuesta
Creo que el problema que tienen tus tortugas es una deficiencia de vitamina A que se complica con las bacterias del agua.
Cambia el agua más a menudo de lo normal, cómprarle un tratamiento con vitaminas A y aclarador de ojos. Con eso se debería solucionar tu problema. Si la temperatura del agua la subes a entre 28 y 30 grados mejor. También necesitan mucho sol, si les da durante todo el día mejor. Pero los más importante es la Vitamina A.