Yorkshire ...

Después de mucho pensarlo he decidido comprarme un perrito yorkshire
ya me estoy informando de como educarlo y todo eso
yo vivo en una casa grandota con un jardín al cual hay que acceder por unas escaleras
mis preguntas son
este perrito como tiene las patitas tan cortas le sera muy difícil subir las escaleras
ademas yo no se si en el jardín se aburrirá solo por que dormirá en casa pero en verano que haga buen tiempo seguramente estea allí
y por ultimo pueden estos perros transmitir alguna enfermedad al humano es que cuando mordisquean las manos ademas si dejan algún pelo yo no se si eso sera malo
muchas gracia por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Son perros más bien de interior que de jardín
Eran utilizados para la caza de ratones y roedores
A un que es pequeño no tendrá ningún problema para subir las escaleras.
Estando bien cuidado y con sus vacunas al día no debemos de preocuparnos