Nunca empollan

Hola expertos por favor ayúdenme, necesito respuesta lo más pronto posible, hace un tiempo tenia a cuatro periquitos australianos en una jaula (dos parejas) una pareja puso dos huevos hace 4 o 5 meses, pero ahora la misma pareja ha vuelto a poner dos huevos, al principio los empollaba todos los días pero note que la otra hembra estaba muy celosa y siempre sacaba a la verdadera madre del nido, entonces compre una nueva jaula y puse a la pareja que no puso los huevos en la nueva jaula, la hembra (madre de los huevos) ya no los empolla no se si sea por que la otra dejo ahí su olor, pero en fin, termino sacando un huevo del nido y lo rompieron accidentalmente, el otro huevo no lo ha sacado del nido pero no lo puedo ver debido a que esta detrás de la paja y no esta a mi vista. Por favor expertos ayúdenme necesito algún consejo para que por fin nasca algún periquito australiano bebe. Muchas gracias expertos espero su respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Que puede ser por celos si¡
Suele pasar que los rompen o los tiren del nido porque no estén fecundados.
Dejalos separados como has echo y haber si así te vuelven a sacar.