¿Cómo debo alimentar a mi perrita para que crezca sana?

Hola que tal tengo una perrita no se que raza es todavía pero se que no tiene el mes completo todavía... Bueno ya casi lo cumple la cosa es que que desde que llego ayer le estamos dando un poco de leche con huevo y poco de sal en un biberoncito... La cuestión es que hoy note en la tarde que esta con diarrea negra y al final un poquitín de sangre
¿Me gustaría saber como puedo alimentarla para que me crezca sana?
¿Y qué le puedo dar como alimentos y a que hora?
¿Cómo le puedo cortar la diarreita que tiene?
Me tiene preocupada por que no me gustaría que se me muriera estoy esperando que cumpla un mes para tratarla con el veterinario
De ante mano gracias porque se que me vas a ayudar!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tiene tu mascota se le dedomina parvovirus, y es una fuerte infección que algunos perros la contraen o ya lo traen, bueno mira es muy difícil que se recupere pero si la quieres, inmediatame llevala con el veterinario y el tedira si se pude salvar, si al primer día de que le dio los cintomas la trata el veterinario se salva, pero luego sera muy difícil.
¿Ella ya esta bien anoche hizo caca bn y lo que quise saber es como y con que la puedo alimentar ya que solo tiene un mes de nacida?
Lo más recomendable es que la alimentes con croquetas para cachorro, lepones una pequeña porción en su plato pero que esté húmeda con agua o leche, ya que no tienen sus dientes aun fuertes.